domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuevo parque industrial en Trujillo para industria de calzado

El presidente del Congreso, Luis Alva Castro, quien viajó a la ciudad de Trujillo para reunirse con fabricantes de calzado del distrito trujillano de El Porvenir, reafirmó su compromiso de fortalecer este sector anunciando a los productores de calzado que apoyará las gestiones que permitan concretar el establecimiento de un nuevo parque industrial, en un terreno ubicado en la localidad de Alto Trujillo.

El terreno en mención fue cedido por la municipalidad de esta localidad, pero legalmente pertenece al proyecto Chavimochic. La intención del traslado de los productores de calzado es construir en dicho lugar una planta de tratamiento de residuos, para evitar la contaminación de la red de alcantarillado de la ciudad.

Cabe resaltar que el titular del Parlamento recibió una medalla y diploma de parte del distrito por su permanente apoyo a la industria del calzado, actividad de generación de puestos de trabajo.

Publication: Expreso
Provider: Expreso
September 27, 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

ATENCION SEÑORES FABRICANTES DE CALZADO, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE EXPO DETALLES, CON EL COMPROMISO DE APOYAR SIEMPRE AL SECTOR CALZADO EN EL PERU Y LATINOAMERICA, LES COMUNICAMOS LAS FECHAS DEL EXPO DETALLES TRUJILLO 2010, LOS CUALES SE REALIZARAN LOS DIAS 23 Y 24 DE MARZO, DE 2.00PM A 9.00PM, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL lOS CONQUISTADORES (JR. ALMAGRO 586 - TRUJILLO) COMO EN AÑOS ANTERIORES, CONTARÁ CON LA EXPOSICION DE LAS MEJORES MARCAS DE INSUMOS PARA EL SECTOR, CHARLAS Y DESFILES DE TENDENCIA PARA ESTE AÑO.