jueves, 15 de noviembre de 2007

“I Fresa Tours 2007“, por un turismo vivencial, agrícola y ecológico

En la búsqueda de generar espacios de promoción para la difusión del turismo interno en esta ocasión es para darles a conocer el hermoso valle de menocucho zona productora de la Región La Libertad, a su vez disfrute de una gama de postres a base de fresa, hacerse un tratamiento ,y/o animarse a visitar el hermoso valle todo esto lo podrá encontrar en el “I Fresa Tours 2007”, organizado por la Asociación de Ayuda al Desempleado.

Con el auspicio de la Municipalidad de Laredo, Asociación de productores Agroindustriales del valle Santa Catalina, Comité de productores De fresa de Menocucho, Nestlé, Frito Lays , Selene, Inka Kola, entre otros.

El evento, se inaugurará este jueves quince, a las 10 de la mañana, en el parque de la Exposición, con la presencia de autoridades, Artistas y destacados Chefs permanecerá hasta el dieciocho de Noviembre, y cuenta con el apoyo de los productores antes mencionado, entre otras instituciones.

El I Fresa Tours 2007, a su vez desea solidarizarse con quienes nos necesitan. En esta EXPO podrán hacerse tratamientos faciales totalmente gratuito, y a su vez contribuir con los niños con cáncer y VIH.

El Fresa Tours 2007 permitirá promover y dar a conocer, a los vecinos y al público en general, las rutas del hermoso valle y las bondades de la fresa, alternativas de consumo y presentaciones.

La preocupación por la promoción de nuestros productos ha sido una constante preocupación de Asoades, por esta razón se promueven diferentes actividades con la finalidad de informar al publico de las alternativas que existen para valorar nuestro turismo y frutos, para mejorar nuestra calidad de vida, invitamos a todos a este “I Fresa Tours 2007” que permanecerá Del 15 al 18 Noviembre desde las 10 mañana a 8 la noche.

Publication: Radioprogramas del Perú - Nacional
Provider: Radioprogramas del Peru
Date: November 15, 2007

No hay comentarios: