domingo, 2 de diciembre de 2007

Continúa Expansión Comercial En Las Provincias Del País

El crecimiento económico y el mayor poder adquisitivo de la población son los factores decisivos que han llevado a las grandes tiendas por departamento y almacenes que brindan soluciones para el hogar –que hoy se encuentran posicionadas en el mercado limeño– como Ripley y Sodimac, a expandirse en el interior del país.

Tiendas Ripley anunció que mañana inaugurará su primera sucursal en la ciudad de Trujillo, por ser una ciudad en franco crecimiento y ávida de consumo.

Jesús Castillo, gerente de Marketing Corporativo de Ripley, resaltó el impulso económico que la nueva tienda dará a la ciudad de Trujillo, la cual ya generó varios cientos de puestos de trabajo.

Por su parte Sodimac, la cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar, inaugurará hoy una tienda en Trujillo (La Libertad) como parte del Mall Aventura Plaza donde también estarán Ripley, Saga Falabella, Tottus y 89 centros comerciales adicionales. Para los próximos días, abrirán otra tienda en Chiclayo (Lambayeque).

El gerente comercial de Sodimac, Emilio Van Oordt, informó que entre sus planes de expansión para el 2008, contempla la apertura de dos tiendas en provincias y cuatro en Lima.

Publication: Economic & Business Report - Peru Economics
Provider: Economic & Business Report
Date: November 30, 2007

No hay comentarios: