viernes, 7 de diciembre de 2007

Pilsen Trujillo supera estimados de venta

Luego de tres semanas de su lanzamiento en Lima, Huancayo y otras ciudades del norte del Perú, la cerveza Pilsen Trujillo ha superado en 20% las expectativas de venta que se tienen para esta marca, indicó Nino Garboza, director de Marcas Regionales de Backus. El ejecutivo añadió que Pilsen Trujillo representa actualmente el 6% de las ventas del portafolio de marcas de la Backus y esto significa 4,8% de participación en el mercado nacional.

2 comentarios:

cesar dijo...

Hola mi nombre es Cesar Emilio Narvaez Acosta, soy colombiano, vivo en Cartagena.
Que orgullo ver y enterarse de estos triunfos en otras latitudes.
Tambian quisiera ponerme a disposicion de ustedes, soy Administrador de empresas de la Universidad de Cartagena y tengo muchas ganas de salir adelante. Tengo amigos en Trujillo que les esta llendo muy bien y yo quisiera engrosar ese equipo de colombianos que triunfan con ustedes.
Actualmente no tengo trabajo y es muy dificil aqui en colombia conseguir un empleo.
Si les interesa; mi e-mail es
c-narvaez@hotmail.com tel 3008059406 y fijo 6661210
muchas gracias y felicitaciones
Atentamente

CESAR E. NARVAEZ A.
Administrador de Empresas
Colombia

Estefania dijo...

Pilsen Trujillo a raiz de la renovacion de su imagen pudo elevar sus ventas y superar como dice en la nota sus estimados. Para ello tuvo que realizar toda una nueva estrategia de marketing que le permitio llegar a donde se encuentra actualemnte. Miren el link y vean la participacion de Pilsen Trujillo.
http://nuevaspymes.blogspot.com/2008/03/participacion-de-mercado-de-pilsen.html