miércoles, 26 de diciembre de 2007

PAMER vendrá a Trujillo y se proyecta al extranjero

El sistema educativo que aplica la Corporación PAMER –con 20 años en el mercado de la educación del país– ha concitado el interés no sólo de inversionistas nacionales, sino también del extranjero.

Su promotor, Jorge Enrique Paz Rojas, dijo a Correo que por ello su institución ha replanteado sus planes de expansión, inicialmente circunscrito a Lima Metropolitana. Así, dijo que desde este año PAMER inició su expansión a provincias (Ayacucho) bajo el sistema de franquicia.

“Para el 2008 estimamos que serán dos o tres locales más en el interior del país.

Por lo pronto, estaremos en Huancayo y Trujillo”, comentó, tras revelar que un empresario del sector educativo de Chile estuvo recientemente en Perú, atraído por el sistema educativo peruano.

Explicó que hasta el momento PAMER tiene 10 locales, entre ellos el de Ayacucho, pero con planes también de incrementar los que tienen en Lima Metropolitana.

Los distritos elegidos serían San Juan de Lurigancho, Chorrillos y otro local en San Miguel.

“Nuestro crecimiento en Lima será con recursos propios, pero los de provincia, y de ser el caso en el extranjero, serán a través de franquicias”, agregó.Las inversiones en el presente año fueron de aproximadamente US$1 millón y para el 2008 estima que será una cantidad similar.

PAMER sólo imparte educación en los niveles primario y secundario, aunque en breve estará incorporando el inicial y para el largo plazo tiene en proyecto abrir una universidad.

Publication: Correo - Newspaper
Provider: Epensa
Date: December 26, 2007

No hay comentarios: