viernes, 29 de agosto de 2008

Productores de calzado de Tacna y Trujillo participarán en rueda de negocios

Mañana sábado se realizará la primera rueda de negocios entre productores de calzado de Tacna y de Trujillo (La Libertad) en el marco de la X Feria Internacional Comercial, Industrial, Artesanal de Promoción Cultural y Turística de Tacna (Feritac) 2008, que se desarrolla con motivo del 79 aniversario de la Ciudad Heroica.

Esta iniciativa es promovida por la municipalidad provincial de Tacna y el Centro de Investigación de Cultura, Arte y Moda del Calzado de la municipalidad distrital de El Porvenir, en La Libertad.

La comuna tacneña señaló que se expondrán distintas líneas de calzado, de diferentes precios tanto para niños, jóvenes y adultos.

En tanto, Cepicam indicó que su participación en la feria busca poner en contacto al fabricante trujillano con los miles de consumidores finales que concurren a este certamen.

Asimismo tiene por objetivo contactar a los fabricantes agrupados en Cepicam con las cadenas de distribución más prestigiosas del país y países vecinos.

La rueda de negocios se desarrollará a las 10:00 horas en la casona Parque Perú.

Trujillo, capital del departamento de La Libertad, concentra el mayor número de fabricantes de calzado en el país, y sólo en el distrito El Porvenir se calcula que existen mil 500 pequeños y medianos productores que dan empleo a unos ocho mil 200 trabajadores.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: August 29, 2008

No hay comentarios: